Brand of People


Teníamos una vida estable. Vivíamos en nuestra zona de confort. Pero decidimos dejarlo todo y saltar. Apostamos por algo grande, muy grande. Por los jóvenes. Por nosotros.

Queremos conquistar. Demostrar nuestro talento. Romper con lo establecido. Superar nuestros límites y no conformarnos. Sorprender. Emocionar.

Somos así­. Hemos nacido para vivir y decirte que tú también puedes ser dueño de tu vida. Nosotros lo sabíamos, pero alguien nos lo recordó:

 

“No importa de dónde seas. Ni tu color. Ni tus pensamientos. Ni tus creencias. Sois jóvenes, salid ahí­ fuera y demostrad que sois los dueños del mundo.”

- Papa Francisco.

 

Porque, recuerda, solo tenemos una vida. Pero esta será suficiente si se vive bien.

Y nosotros no seríamos nosotros sin ellos. Los niños del poblado de Bodjondè, en Togo. Con la ayuda de la Fundación Takeli y, gracias a todos vosotros, la familia de C21 ha conseguido pagar más de 1.400 matrículas y material escolar en dos años. Les hemos dado la oportunidad de recibir una educación y de luchar por una ilusión, su futuro.

 

Un 5% de la facturación va dirigido a conseguir que este proyecto siga adelante. Y esto es solo el principio porque, como dijo Nelson Mandela:

“La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo”.

Tu Carrito